¿Qué tal?

Parecés nuevo por acá. Si quieres participar, ¡apretá uno de estos botones!

Sign In with Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

En esta discusión

Vestidos de fiesta

2

Comentarios

• editado el April 2011
    creo que lo voy a hacer color rojo que es mi preferido y nunca vi uno rojo.
    no voy a hacerlo strapless porque se me cae (:$ o un implante de tetas fue)
  • editado el April 2011
    Yo me hice uno rojo para mis 15!
    Era re lindo re simple
    una onda Marilyn Monroe pero en lugar de ser plisado (así se escribe?) era con fruncido, y un toque más largo atrás:

Spoiler:
    n1186503071_271168_194.jpg
  • editado el April 2011
    yo necesito saber qué ponerme para el quince de juani(?)

pero odio los tacos y los vestidos de fiesta
    (juani y gente que me invite: perdón, soy un desastreeee)
  • editado el April 2011
    [MENTION=8305]Archu[/MENTION]
    si es sport algo así, podés ir con una pollera y una blusa muy bonitas ambas
    y listo. zapatillas limpias y a otra cosa.

si es superformal, podés comprar un vestido NORMAL que sea lindo y cómodo así lo podés usar en otras ocasiones.
    tacos? ni ahí. usá chatitas. y llevate zapatillas por si te llegan a doler los pies.
  • editado el April 2011
    los vestiditos de modal para las fiesta de 15 son una redundante fiesta. son lindos, comodos y despues si no son muy muy formales los podes usar para salir, si son muy formales para una cena con tu familia o lo que sea.

y posta, no uses tacos! son la muerte. usa chatitas como dijo vera o unas sandalias lindas.
    en algunas fiestas de 15 hacia mitad de la fiesta repartian unas chatitas de tela y goma eva para los pies de las chicas
  • editado el April 2011
    tacos siii tacos siii
    Yo para un quince me puse un kimono negro largo re lindo que me salio algo asi como 90 pe, re barato y super cute.
  • editado el April 2011
    donde lo compraste!!??? estoy buscando eso para un regalo desde hace un año mas o menos.
  • editado el April 2011
    Juanita: yo te recomiendo que no te lo mandes a hacer el vestido. Motivos?

1) Es muy difícil encontrar una modista que la tenga clara y no sea una chamuyera.
    2) Es muy difícil que la modista interprete lo que vos querés
    3) Es muy difícil que sepas lo que querés: no sos diseñadora, por qué no dejarle el trabajo a alguien que diseñó toda su vida?
    4) Realmente los vestidos a medida para los 15 son gronchísimos. Las modistas están acostumbradas a elegir rasos, tules, tafetas y ese tipo de materiales. Es espantoso.
    5) Es carísimo. Con la plata que te sale uno de esos vestidos de fiesta a medida, comprás uno de diseñador.

Por eso mismo, yo personalmente te recomiendo que compres uno ya hecho. Dónde? Hay mil opciones. Obviamente, no vas a ir a rapsodia o a Complot porque son tus 15, no vas a ponerte el mismo vestido que te comprarías para ir a bailar. Yo iría por un Trosman, Pablo Ramírez, Tramando, Evangelina Bomparola, Mariana Dappiano, etc etc etc. El vestido va a salirte lo mismo que el de la modista, va a estar mucho mejor diseñado y va a ser único por el simple motivo que ninguna de las invitadas -seguramente- compre ahí sus vestidos.

Vos hacé lo que quieras igual jaja. Es lo que haría yo hoy si festejase mis 15.

Y ponete tacos!! Aunque después te los saques, no vas a opacar el vestido con unas chatas.

Ah y yo no usaría ni strapless ni escote corazón ni marylin ni corset (sobre todo este último), ya es demodé, todos los vestidos de 15 son así. Vos sos re canchera, ponele onda.
  • editado el April 2011
    yo tengo uno pero me lo trajeron de japon pon
    6 dolares me salio
  • MaiMai
    editado el April 2011
    yo tengo uno que no sé de dónde salió
  • editado el April 2011
    comprarmelo hecho me solucionaría la vida totalmente.
    mi mamá se iba a comprar en Trosman creo, pero no está con Ayres ahora?
    o flashié?
  • editado el April 2011
    Juani hacele caso a Crisalida, tiro la posta, por mas que trates de hacer tu vestido ideal, siempre te va a quedar alguna gronchada super quinceañera comun (me incluyo) que jamas vas a poder vovler a usar.

ya se me fue la epoca de los 15, quiero volver a usar vestidos de fiesta todos los findees :(
    invitaa, jej
  • editado el April 2011
    si juanis a quién vas a invitar del foro podemos hacer un concursO?
  • editado el April 2011
    Adii escribio: »
    donde lo compraste!!??? estoy buscando eso para un regalo desde hace un año mas o menos.

Lo compré hace como 4 años en un bazar chino por flores, no se cuanto saldrá ahora.
  • editado el April 2011
    Juanita escribio: »
    comprarmelo hecho me solucionaría la vida totalmente.
    mi mamá se iba a comprar en Trosman creo, pero no está con Ayres ahora?
    o flashié?

trosman lo compró el grupo ayres pero sigue siendo marca independiente de la marca ayres.

suerte en la búsqueda!!
  • editado el April 2011
    hola, este vestidito cabe para una fiesta de 15?
    Spoiler:
    25a3c593a210c6b1b293573f1982ce6f.jpg

así solo no queda como muy putis? alguien que me ayude? Gracias =)
  • editado el April 2011
    lo que podes hacer es ponertelo con unas medias can can finitas asi no sentis que estas en bolis
  • editado el April 2011
    es re playero eh no se
  • editado el April 2011
    depende como sea el 15, pero me parece muy informal. si fuera de otra tela y mas largo podria ser...
  • editado el April 2011
    re daaaa para un 15.
    ni que fuera el 15 de una princess.
  • editado el April 2011
    posta! con que sea un vestidito medio lindo ya está
  • editado el April 2011
    con medias negras si es medio informal va.tipo,medias negras,tacos,un bueeen tapado o saco y a la mierda.si es más formal no sé.igual yo soy capaz de ir en clazas y zapatillas a un quince jaja
  • editado el April 2011
    levantalo con accesorios, buen peinado, medias sexies, tacos, para meterlo en un cotexto mas formal y va re bien
  • editado el April 2011
    ponete media negras normales, sin nada de calado porque son dos estampas juntas y no es un desfile de modas es un quince no quieras innovar no sos lady gaga.
    y ojo con los accesorios, nada muy informal onda hippie pero tampoco un collar de perlas porque queres que se note tu estilo "soy re pro y uso vestidos informales"
    tacos o si no t kb chatitas.
    y hacete la planchita, queda lindo con ese vestido

igual sigo diciendo que no me kb para un quince
  • editado el April 2011
    claro
  • editado el April 2011
    para mi está bien che es negro tiene florcitas y una tela volátil
    ponete aritos lindos y esas cosas
    y bien
    además es re lindo
  • editado el April 2011
    ponete aritos de fiesta, zapatos festivos, y metele, salvo que sea el quince de tu mejor amiga o algo así.
  • editado el April 2011
    no tengo agujero, lalala. aritos chau.
    levantalo con accesorios, buen peinado, medias sexies, tacos, para meterlo en un cotexto mas formal y va re bien

no uso tacos :S quedo como muy grandotota, creo.
    ponete media negras normales, sin nada de calado porque son dos estampas juntas y no es un desfile de modas es un quince no quieras innovar no sos lady gaga.
    y ojo con los accesorios, nada muy informal onda hippie pero tampoco un collar de perlas porque queres que se note tu estilo "soy re pro y uso vestidos informales"
    tacos o si no t kb chatitas.
    y hacete la planchita, queda lindo con ese vestido

igual sigo diciendo que no me kb para un quince

1) y, la verdad que no pensaba nada raro, solo medias negras y al joraca.
    2) chatitas, a fuuuuuuuull.
    3) planchita, claramente, jaja.

otra cosa, ni en pedo puedo ir con borcegos, no?
  • editado el April 2011
    Dah, ni aritos ni tacos!
    Cuánto medís? Los tacos siempre quedan sexys
    yo pensaba que me hacían enorme cuando era más chica
    ahora me enorgullezco de ser alta y usar tacos y pasar a mi novio jijiji
  • editado el April 2011
    tacos rocks

borcegos not at all
  • editado el April 2011
    aritos me los voy a hacer, pero no sé cuándo
    /cagona

mido... 1.65, ponele. lo que no me gusta de los tacos es que me hacen doler MUCHÍSIMO los pies y las piernas. y hasta a veces el culo (!)
  • editado el April 2011
    los tacos son una poronga para el cuerpo, pero son hermosos
    ponételos, bancátelos hasta el primer bailongo y después ni los ves.
  • editado el April 2011
    pero ni en pedo me gasto $400 en tacos para usarlos re poco y que despiés me crezca el pie. me va a re kber
  • editado el April 2011
    tu mamá no tiene pies?
  • editado el April 2011
    robate alguno de tu vieja si calzan lo mismo. o pedilselos prestados a alguna amiga copada dispuesta a compartir zapatos
  • editado el April 2011
    buen tampoco es que tenemos 10 años, ya estamos medio grandes, a mí el pie no me crece desde hace años
    así que invertir en unos zapatos que te van a durar muchisimo (mas todavia si los usas poco) no es mala
  • editado el April 2011
    tu mamá no tiene pies?

sí, pero es 4 talles más grande =)
  • editado el April 2011
    Estoy en búsqueda del perfecto little black dress de encaje negro. tengo el coctail de apertura de bazaar en el faena y tengo que romperla.

Lo voy a combinar con estos zapatitos jeje. Un sobre dorado o uno marrón con cadena y piel, no estoy segura. Si hace mucho frío, abrigo de piel (falsa, no salgan a matarme de vuelta). Sino, blazer de terciopelo. Y un collar de esmeraldas y plata gigante pero hermoso. Nada más. Menos es más.
    JPG
    JPG
    mocasines.JPG
    12K
  • editado el April 2011
    este de complot es simpatico
    http://www.complotonline.com/vestidos/vestido-encaje.html
    pero hasta ahi.

ps: cuanto estan esos zapatos flor?son comodos?
  • editado el April 2011
    Gracias! vie l de complot, pero es medio "berreta" (no lo es, sólo no se adecua a lo que necesito). Necesito algo un nivel más arriba.

Salen 600. Cuando me los probé eran comodísimos, aún no los estrené, quiero guardarlos impecables para esa ocasión.

JUANA sólo volví a la pc porque acabo de acordarme de vos. tenés que ir a 'El camarín' a ver vestidos para tu fiesta, olvidate lo que te dije antes. Es casi una orden, jajaja. Son perfectos para los 15 y únicos, con textiles de ensueño. Te van a gustar.
  • editado el April 2011
    si me imagine. lanzamiento de la harper's en el faena =/= vestido berreta de complot
  • editado el April 2011
    igual ese vesitdo es rel indo.yo también hace mucho qeu estoy en busca de un vestido de encaje.
  • editado el April 2011
    ese es feo.
  • editado el April 2011
    tengo ese vestido en violeta y es medio feote (me lo regalaron). no me gustan las prendas con ballenitas, onda corset.
  • editado el April 2011
    sí la cuestión de que después de un corset venga ese esitlo de pollera no me gusta.de todas formas se re usan,no sé por qué.como esos que son una remera y una pollera.no me gustan ni un poquito.
  • editado el April 2011
    Ese en particular es re lindo, pero no me cierra en la parte de las tetas :S ni el talle L
  • editado el April 2011
    Laura no comprés ese vestido nunca nunca chau
  • editado el April 2011
    cuál?
    el de encaje? ni en pedo, me parece feo. pero justo estaba viendo la página de complot y lo vi y nada, nomeacuerdoquién estaba buscando vestido de encaje y a lo mejor tenía un gusto raro y nada, eso.
  • editado el April 2011
    Igual el talle L es una mentira. Yo uso siempre extra small en complot, el small ya me queda grande, y ese vestido lo tengo en L. Flashean a veces con los talles.
Sign In or Register to comment.