¿Qué tal?

Parecés nuevo por acá. Si quieres participar, ¡apretá uno de estos botones!

Sign In with Facebook Acceder con Google Acceder con OpenID Acceder con Twitter

En esta discusión

Deep Web

Gracias a la imagen de alguien me dio muucha curiosidad y empecé a averiguar
ahora tengo ganas de entrar a ver de qué se trata, debe estar toda la mafia ahí adentro jajaja.

Este post va a explicar un poquito mejor que yo de qué se trata
http://www.taringa.net/posts/info/12859914/Todo-sobre-la-ilegal-deep-web-o-internet-profunda-_-link-wik.html
Post edited by Stargazer on

Comentarios

• editado el October 2011
    Le recomendaria a cualquiera alejarse de todo esto pero bue, como recomendacion por todos lados dicen tres cosas principalmente:

- Desactivar las imagenes del navegador porque te vas a encontrar con cosas asquerosas
    - Desconectar Webcam porque aunque suene raro, un hacker podria estar viendote...
    - Usar todo software que se recomienda (TOR se llama o algo asi, y varias otras cosas)

igual dicen que aunque uses toda la seguridad que quieras, algun rastro virtual queda en la web por la que pasaste asi que medio que no se como es.

Una lista que dice con que te vas a encontrar

· Guías y listas de teléfonos, e-mail, y todo tipo de directorios

· "people finders" es decir listas de profesionales de todas la disciplinas

· Leyes, decretos, en general información legal, aunque alguna se puede encontrar en web estático

· patentes

· Diccionarios, aunque muchos glosarios se encuentran disponibles, y no nos olvidemos que la Wikipedia tiene un poco de todo

· productos de venta a través de e-commerce

· archivos multimedia y gráfico que no tengan la metadata de palabras claves que la identifique en forma clara.

· Sitios de empresas

· Publicaciones digitales de libros y diarios

· Páginas amarillas o blancas (Yellow/White pages)

· Bibliotecas

· Librerías

. y por supuesto todo aquello ilegal y demás que no se encuentra normalmente. (lo que mas abunda)
    no leíste todo me parece [MENTION=7134]guiso[/MENTION]
    pinta demasiado turbio el asunto, tengo miedo ooc
    "El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar"
    que gatos que son

http://searchdeepweb.blogspot.com/2011/10/todo-sobre-la-ilegal-deep-web-o.html

es siempre lo mismo asi que blé

Igual esas cifras seran posta? Onda, lo que muestra Google mas alguna que otra cosa mas, sera solamente el 1% de toda Internet?
    CHABON ME RE MANIJEA TODO ESTO SOY SUPER CURIOSA
    george el curioso.
    bueno en fin.
    si, podes contratar sicarios!! y cosas super gedes, tambien habia una venta de drogas por internet! pegar por internet!!
    igual si super miedo pero re sale una peli de terror sobre eso eh

on: alguien entro alguna vez? cuente cuente
    Yo entré
    la wiki no anda
    la de drogas tampoco
    igual tenés que comprar bitcoins y no sé cómo se hace eso, re turbio todo

y anda lentísimo por lo menos con tor
    me aburrí y desinstalé todo
    jajaja, que ganas de entrar me parece que mañana me bajo el tor y me fijo que onda.
    Ah me olvidé de contar!
    Mi primo ayer encontró una página re turbia como de "experimentos" que decía algo así
    Subject 4432:
    17 year old female,
    No known past medical/surgical history. G3P0A2.
    Impregnated by subject 0521 (now deceased).
    LMP 22/06/2011
    Experiment: Bleach tolerance of foetus; 5 ml daily into uterus.
    No abortion induced yet.
    todo chamuyo. les van a romper el toor, nada más
    El link de taringa me lleva a un post que podría haber creado una pequeña Opheliac de 14 años.
    Pero no entiendo bien...con qué fin entrarían a la deep web?
    con ningún fin, maquiavelo

bu igual me la re bajaron yo me esperaba algo super loco pero igual en algun momento lo haré
    a mi me intriga lo de la pedofilia (?) que tan feas pueden ser esas imagenes? no se me parece que es mucho escandalo

edit 10 minutos después: OH POR DIOS OH POR DIOS CON CACHORRITOS BEBES NO!
    The Bride escribio: »
    Pero no entiendo bien...con qué fin entrarían a la deep web?

Dos razones:
    1- Expandir el pensamiento
    2- Mejorar nuestra inmunidad a la internet

Mientras vos estás:
    Spoiler:
    tumblr_ll7vr6yQHE1qhw1plo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1319140309&Signature=Zuf50pmnRCXszV4IfNUHhe2huhs%3D

Nosotros estamos:
    Spoiler:
    tumblr_lgci84fQyB1qbl1tko1_400.gif

Y en unas horas:
    Spoiler:
    mind_blown.gif

Y en unos días:
    Spoiler:
    neo.jpg
    Uh, Spiral te dijo cheta y frigida, vos fijate!
    Spiral Rider escribio: »
    Dos razones:

Mientras vos estás:
    Spoiler:
    tumblr_ll7vr6yQHE1qhw1plo1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJ6IHWSU3BX3X7X3Q&Expires=1319140309&Signature=Zuf50pmnRCXszV4IfNUHhe2huhs%3D

Nosotros estamos:
    Spoiler:

Y en unas horas:
    Spoiler:
    mind_blown.gif

Y en unos días:
    Spoiler:
    neo.jpg

Todos sabemos que Spiral ya está:
    Spoiler:
    f8b39eb9ecckRoll.jpg.jpg

Si no te lo viste venir no te merecés entrar a la deep web
    yo justo ayer erstuve leyendo bastante sorbe esto y en el unico lugar que hablaban de dorga y pedofilia es en taringa igual. todo lo demas me lo creo, eso me parece medio raro.
    Che, igual venden droga eh. The farmers market, buscalo. Igual es medio caro, pero supuestamente te lo entregan en la puerta de tu casa por correo. 5 pepas a 45 dólares, cosas así.
    Tenés que comprar bitcoins antes
    En el farmers market no aceptan bitcoins, según vi aceptan paypal u otros sistemas. Yo soy el digno propietario de 7 bitcoins junto con mi hermano.
    Entonces no es anónimo y tranquilamente la poli te puede rastrear
    Che cómo comprás bitcoins? Son útiles?
    Se me hace toda la mafia la deepweb
    Creo que en deep web podés contratar sicarios, encontrar pedofilia, y si no me equivoco también te espía la policía si te metés en eso último y en alguna que otra cosa. También está el mercado de asesinos, que uno apuesta sobre la fecha de muerte de otro. Igual se encuentra muy poco de ésto en la web, porque por algún motivo cuando se habla de ésto los foros tienden a borrarlo. Creo que es por precaución, dicen que pueden hackearte todo o traer problemas legales.
    Además te rastrea la policía, eso es sabido. Ahí se mueve de todo, desde cosas militares hasta videos de gente siendo desmembrada. Digamos, la peor mierda humana la encontrás por esos lugares, aunque una o dos cosas dicen que valen la pena según leí. Sería un aguantadero cibernético (?).
    No sé, a menos que seas un adicto al gore, te guste la pedofilia, quieras armar bombas o apostar sobre la fecha de la muerte de otros, mejor mantenerse alejado.

Edit: al final del video éste, te da un pantallazo que si detenés la imagen podés leer todo lo que hay:

[youtube]

Edit2: ah y leí por ahí que si entrás, tenés que tener una artillería de defensa para que no te hackeen, hay que estar bien preparado y eso. Yo nunca entré ni tengo pensado hacerlo, hay lugares que prefiero evitar.
    yo tiro la del wachiturro, voy al cyber, me tiro un paso y entro a esta mierda sin dejar rastros jejeje
    chabón pensé lo mismo, re sale eso.
    no se a mi me super tienta, una vez pa mirar que se yo, se me hace algo tipo matrix (?)
    che todo esto está en privado no? ya veo que cuelgan y cae la yuta
    Che, pero cómo carajo se hace?
    Dos razones:

Mientras vos estás:
    Spoiler:

Nosotros estamos:
    Spoiler:

Y en unas horas:
    Spoiler:
    mind_blown.gif

Y en unos días:
    Spoiler:
    neo.jpg

Me encanta el tiempo que perdés en mí, buscando imagenes y haciendo estas cosas, gracias =)
    Che, igual medio flash todo. esto existe hace banda pero si te pones a investigar via google vas a encontrar cosas no mas viejas que 2010, osea que estuvo bien guardado por mucho tiempo. Igual todavia no entiendo el concepto de las bitcoins.

Screenshot2011-03-08at22330PM.png

O_oO_o
    Stargazer escribio: »
    Entonces no es anónimo y tranquilamente la poli te puede rastrear
    Che cómo comprás bitcoins? Son útiles?
    Se me hace toda la mafia la deepweb

Igual no es que le hacés una transferencia bancaria, simplemente te hacés una cuenta en una página donde tenés plata que podés transferir de otra página y así, es poco rastreable y además el pago no lo hacés por "compra de drogas ilegales". Y además a la policía le importa bastante poco que compres faso como para que te anden rastreando a lo largo de 20 compus, jaja.

Por ahora no tienen mucha utilidad, lo veo más como una divisa en la que invertir si le tenés fe. En el futuro puede que sirva como moneda de intercambio y sea aceptada en muchos vendors, pero por ahora no.
    Entré un par de veces para ver qué onda hace unos meses. Ahora estoy en Hidden Wiki. Tuve suerte y cautela de no ir a parar a ningun lugar jodido excepto el mercado de drogas y Crime Network que es un WTF infinito.
    Stargazer escribio: »
    Ah me olvidé de contar!
    Mi primo ayer encontró una página re turbia como de "experimentos" que decía algo así

mierda.. re contra turbio eso.
    Miren, el deep web es deep web.
    Tambien en viejos servidores para chat #IRC hay cosas muy locas.
    Es cuestion de buscar , no me acuerdo codigos para las cosas, y los .onion significan onion encoding para encriptar todo por ssh ( un protocolo ) que hace todo re anonimo, y el TOR es para hacerse anonimo tambien.
    Hay programas como el DC++ (programas tipo ares, pero donde las personas comparten muchisimo mas su disco, de todo lo que te peudas imaginar) donde te encontras con cosas re locas, morbo hay una banda y no es tan deep.
    El tema de los hackers, mientras usen tor no pasa nada ( es para mantenerlos anonymos, tipo proxy) ahora-- hay vaarios foros de hacking que conosco donde se ofrecen trabajos por crackear software -- y las conspiraciones mas grandes son por redes de IRC.
    Alan escribio: »
    Igual no es que le hacés una transferencia bancaria, simplemente te hacés una cuenta en una página donde tenés plata que podés transferir de otra página y así, es poco rastreable y además el pago no lo hacés por "compra de drogas ilegales". Y además a la policía le importa bastante poco que compres faso como para que te anden rastreando a lo largo de 20 compus, jaja.

Por ahora no tienen mucha utilidad, lo veo más como una divisa en la que invertir si le tenés fe. En el futuro puede que sirva como moneda de intercambio y sea aceptada en muchos vendors, pero por ahora no.

Yo mineo bitcoins, las podes hacer de la nada (guita gratis,lo feo es que tenes que tener altiiiiiisima pc de 10 lucas, y con una de esas ni te alcanza para 100$usd por mes)
    Son fiables las bitcoins , las podes cambiar a deposito bancario, las podes vender mas caras, lo que se te cante.
    Ahora estan 4$usd no 14$usd
    Dos razones:

Mientras vos estás:
    Spoiler:

Nosotros estamos:
    Spoiler:

Y en unas horas:
    Spoiler:
    mind_blown.gif

Y en unos días:
    Spoiler:
    neo.jpg
    AJJAJAJAJAJAJAJA
    bhameo definitve
    Me encanta el tiempo que perdés en mí

Es normal, casi todos pierden el tiempo en vos.

[caritafeliz]
    Dios, internet no me puede andar más lento con Tor.
    Me encanta el tiempo que perdés en mí, buscando imagenes y haciendo estas cosas, gracias =)

A mí también me encanta. Cuando Spiral Rider te ownea con tu trolleo, sabés que por lo menos llamás la atención (?)
    Matías. escribio: »
    Che, pero cómo carajo se hace?

Te bajas el Tor (te conviene el paquete que viene con el firefox protable y todo listo para hacerle un click y listo), encontras el link a la hidden wiki o al core.onion y entras y listo. Te va a andar todo re lento pero bueno, eso es por Tor
    les van a romper el tor
    yo se que te caigo bien francis, pero de ahí a que tirés los mismos chistes.. :e
    ruso querés que te pague comisión también? SADAIC aprende (?)
    [MENTION=429]Laski[/MENTION] veni a tirar postas.
    Yo no sé casi nada de todo esto. Sabía de la existencia de Tor y de que hay una "Internet que no vemos", pero nunca pensé que ambas cosas se podían combinar para que un usuario cualquiera pueda acceder usando simplemente un programa.
    Saggat escribio: »
    Miren, el deep web es deep web.

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/CaptainObvious
    uh, nosotros en la facultad usamos Dr Obvious para designar a un compañero siniestro de física.

no vale dejar un link de tvtropes. lo cerré rápido por suerte
    Tirar links de TvTropes es como que un adicto al meth te convide droga.
    Qué es TvTropes?
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
    ¿Viste esa nueva droga el Krokodil que vino de Rusia que te produce gangrena y todas esas cosas?
    Eso, versión sitio web.

(???)
    te caga la vida.

a mi me lo pasó butel en su momento, que chabón forro.
    No posta quiero saber qué hay
    no pienso entrar
    no quiero tener gangrena
    NO LO HAGAS LU
    TENES TODA UNA VIDA POR DELANTE
    PENSA EN ALEJO
    Él tiene el Batman, nada puede superarlo ya.
    Laski escribio: »
    Yo no sé casi nada de todo esto. Sabía de la existencia de Tor y de que hay una "Internet que no vemos", pero nunca pensé que ambas cosas se podían combinar para que un usuario cualquiera pueda acceder usando simplemente un programa.

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/Main/CaptainObvious

captain-obvious-to-the-rescue.jpg
    Jjaja, si, con eso me referia a que no va a ser facil de encontrar y capas, ni puedan.
Sign In or Register to comment.

Parse error: syntax error, unexpected ''Body is 309 chara' (T_ENCAPSED_AND_WHITESPACE) in /home/cnbaforo.com.ar/public_html/uploads/LocaleDeveloper/captured_site_core.php on line 270